Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ágata y las pintoras

Editorial: Planeta Junior
Temática: Infantil
Temática: Juvenil
Número de páginas: 104

Sinopsis de Ágata y las pintoras:

¡Llegó Ágata y las pintoras, el primer libro infantil de Mujeres Bacanas!

¡Llega Ágata y las pintoras, la primera entrega de la serie infantil de Mujeres Bacanas!


Ágata es una juguetona e hiperactiva niña de nueve años que, sin saber cómo desarrollar la tarea de su clase de artes, comenzará a recibir la mágica y fantasmagórica ayuda de pintoras de distintas épocas. Ellas la visitarán en sueños para contarle sobre sus vidas y los movimientos artísticos a los que pertenecieron. Acompaña a Ágata y Roberta, su linda perrita galgo, en esta entretenida e inspiradora aventura que te llevará a recorrer la historia de grandes mujeres que lograron sus objetivos a pesar de tener el mundo en contra.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Ágata y las pintoras

Mujeres Bacanas es un espacio de visibilidad y memoria. El proyecto nació el año 2016, fundado por las periodistas Fernanda Claro, Sofía García-Huidobro, Isabel Plant y Concepción Quintana, en la búsqueda de un aporte al nuevo feminismo. Han publicado dos libros y creado la plataforma mujeresbacanas.com donde reúnen más de mil biografías de mujeres extraordinarias.

Leer más

Vídeos de Ágata y las pintoras

Contenidos extra

Fragmento
Primer capitulo
Descargar 2,44 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-9992-72-8 | Código: 10276331 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ágata y las pintoras

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar