Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Fidelizar sin límites

Cómo ganarse la devoción de los clientes

Sandy Rogers, Leena Rinne y Shawn Moon

Editorial: Paidós
Temática: Empresa | Estrategia
Traductor: Fernando Borrajo
Número de páginas: 264

Sinopsis de Fidelizar sin límites:

Una nueva propuesta para alcanzar el éxito en la atención al cliente de la factoría Covey.

En los negocios, si a la gente solo le gustas, tienes un problema. ¡Deben amarte! Aprender cómo fomentar la lealtad y desarrollar un excelente servicio de atención al cliente es la clave para conseguir clientes fanáticos y entusiastas. Pero, ¿qué convierte a los clientes ocasionales en apasionados promotores? ¿Qué hace que la gente se quede contigo a largo plazo? Un equipo de expertos revela las claves y prácticas imprescindibles para el éxito.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Por qué leer Fidelizar sin límites

1

Es un manual muy accesible para mejorar la estrategia de atención al cliente.

2

Con 5 sencillos pasos, propone un cambio radical y muy asumible para la pequeña y mediana empresa.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3679-9 | Código: 10267422 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Fernando Borrajo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Fidelizar sin límites

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar