Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Soul. Diario de emociones

Editorial: Planeta Junior
Número de páginas: 112

Sinopsis de Soul. Diario de emociones:

Un diario de gratitud y autodescubrimiento basado en Soul, la nueva pelicula de Disney y Pixar.

¿Quién soy? ¿Por qué estoy aquí? El descubrimiento interior es un viaje y a veces necesitamos un mapa. Ya sea que sepas bien qué estás destinado a hacer o te encuentres inseguro, este diario busca provocar la reflexión y la gratitud para encontrar nuevos puntos de vista que usarás en tu propio viaje.

Estas páginas te alentarán a encontrar aquello que te inspira, apreciar cada pequeño momento en tu día a día, agradecer a tus mentores y guías, y dar el siguiente paso adelante.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Soul. Diario de emociones

Un mundo mágico de historias llenas de fantasía e icónicos protagonistas: desde el ratoncito más famoso del mundo, pasando por los increíbles superhéroes de Marvel, hasta valientes princesas y un sinfín de personajes de películas y series únicas.

Un universo de libros para dejar volar la imaginación, grandes colecciones con las que aprender, divertirse y vivir emocionantes aventuras en las que todo es posible. Entretenimiento asegurado para t...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9114-1 | Código: 10277252 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Soul. Diario de emociones

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar